Buscador

Twitter Facebook RSS

Paco Cabezas también dará el salto a Hollywood

Vía Variety por 10 de octubre de 2011
Y otro más que se nos va, algo que empieza a ser una práctica ya habitual. Tras la estela de realizadores como Juan Carlos Fresnadillo ('The Crow'), Gonzalo López-Gallego ('Apollo 18') o Rodrigo Cortés (por más que 'Enterrado' o 'Red Lights' sean españolas no dejan de ser proyectos internacionales), entre otros, el máximo responsable de la notable 'Carne de neón', el guionista y director Paco Cabezas, también probará suerte en Hollywood, tal y como él mismo reconoció era su intención.

Y es que a pesar del fracaso comercial (que no popular) del citado filme protagonizado por Mario Casas y Vicente Romero estrenado a principios de este mismo año en nuestro país, en general la cinta ha tenido una muy buena acogida en los mercados internacionales, por lo que no es extraño que el sevillano haya llamado la atención de los productores quienes le ofrecieron el proyecto.

Así, según informa Variety, Cabezas probará suerte en la lengua de Shakespeare con el thriller cómico 'Mr. Right', un guión escrito por Max Landis -hijo del mítico realizador John Landis- en torno a una mujer que se enamora de un chico aparentemente perfecto... pero que resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales, y quien sabe, incluso algún que otro problema con gente de mal ver.La cinta, una especie de violento e irreverente cruce entre 'Killers' y 'Kick-Ass', será producida por David Alpert y Lawrence Mattis a través de Circle of Confusion, la misma compañía responsable de la exitosa 'The Walking Dead'.

Lo que no sabemos es en que estado ha quedado el thriller de acción con el que Cabezas pretendía dar el salto "a lo Amenábar" (producción española pero con apoyo internacional), cinta en torno un grupo de ladrones que pretende robar a un traficante de drogas cuyo libreto, escrito originalmente en español y posteriormente traducido al inglés, estaba moviendo por las calles de Los Ángeles.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas