Buscador

Twitter Facebook RSS

Padre no hay más que uno. Tráiler de 'Falling', el debut como realizador de Viggo Mortensen

Vía Metropolitan Films por 14 de agosto de 2020
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler y cartel (franceses) de 'Falling', el debut en la dirección de Viggo Mortensen que este también ha escrito y protagoniza junto a Lance Henriksen, Laura Linney, Sverrir Gudnason, Hannah Gross o Terry Chen, entre otros.

Su argumento gira en torno a John Petersen (Mortensen), quien vive con su novio Eric (Chen) y la hija adoptiva de ambos, Mónica, en el sur de California. Su padre Willis (Henriksen, Gudnason), un granjero tradicional y conservador, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse.

Durante su en principio breve estancia en la casa, los mundos de ambos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo otras nuevas.

El filme, que clausuró el pasado Festival de Sundance y forma parte de las películas seleccionadas por el Festival de Cannes, tendrá su premiere europea en el Festival de San Sebastián, en donde Mortensen recibirá además un Premio Donostia en reconocimiento a su carrera.

Producido por el propio actor a través de su sello, Perceval Pictures, junto a Ingenious, Hanway Films, Scythia Films y Zephyr Films, la película llegará a los cines españoles antes que a los franceses (o norteamericanos), el próximo 2 de octubre de la mano de Caramel Films y YouPlanet Pictures.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Diciembre de 2019, 12:38:10 pm
    Nos complace anunciar que la primera película de Viggo Mortensen como director, 'FALLING', clausurará el próximo Festival de Sundance. La película llegará a España de la mano de Caramel Films y YouPlanet en 2020.

    Tras haber sido nominado por sus trabajos como actor a numerosos premios internacionales - tres veces nominado al Oscar como protagonista masculino, por 'Green Book', 'Captain Fantastic' y 'Promesas del Este'- los Globos de Oro y los BAFTA, entre muchos otros, Viggo Mortensen debuta como director en este drama familiar entorno a la relación de un hijo con su padre de avanzada edad.

    Laura Linney, Lance Henriksen, Sverrir Gudnason, Hannah Gross y Terry Chen acompañan a Viggo Mortensen en el reparto de 'FALLING'.

    John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos, Mónica, en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen / Sverrir Gudnason) un granjero tradicional y conservador, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el llugar idóneo para jubilarse.

    Durante su estancia en la casa, los dos mundos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas.


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Junio de 2020, 11:49:21 am
    Estamos encantados de informarte que el actor y cineasta Viggo Mortensen recibirá un Premio Donostia en reconocimiento a su carrera durante la 68 edición del Festival de San Sebastián, donde la estrella estadounidense presentará la película 'Falling', su debut como director.

    El filme, que clausuró el Festival de Sundance y forma parte de las películas seleccionadas por el Festival de Cannes, tendrá su premiere europea en San Sebastián. 'Falling' está protagonizado por el veterano Lance Henriksen y por el propio Mortensen, que también firma el guión. Interpretan a un padre y a un hijo cuyos diferentes mundos colisionan en este drama familiar producido por el sello del actor, Perceval Pictures, junto a Ingenious, Hanway Films, Scythia Films y Zephyr Films.

    Su estreno está previsto el 2 de octubre en España, donde la película será distribuida por Caramel Films y YouPlanet Pictures.

    En los últimos 35 años, Viggo Mortensen ha participado en medio centenar de películas -de cineastas como David Cronenberg, Peter Weir, Jane Campion, Peter Jackson, Gus Van Sant, Brian de Palma, Agustín Díaz Yanes, Ana Piterbarg, Lisandro Alonso, David Oelhoffen, Peter Farrelly o Matt Ross- en las que ha estampado su sello de calidad sin importar el género cinematográfico. No sólo formó parte del elenco de la trilogía de 'El señor de los anillos, en la que interpretó al inmortal Aragorn, sino que también ha optado al Oscar en tres ocasiones por 'Promesas del Este' (David Cronenberg, 2007), 'Captain Fantastic' (Matt Ross, 2016) y 'Green Book' (Peter Farrelly, 2018).
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Junio de 2020, 03:43:28 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Agosto de 2020, 11:52:48 am

Noticias relacionadas