Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount planea una nueva película de 'G.I. Joe' tras 'Snake Eyes'

Vía The Hollywood Reporter por 02 de mayo de 2020
Imagen destacada

El próximo mes de octubre llegará a las carteleras 'Snake Eyes: El origen', película que ya podemos adelantar no será la última de la saga. Según informa The Hollywood Reporter, Paramount Pictures y Hasbro Studios han iniciado el desarrollo de una nueva película de G.I. Joe que dará continuación a la franquicia.

Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (guionistas de 'Seberg: Más allá del cine') han firmado para escribir el proyecto que no será una secuela directa de Snake Eyes. En cambio, la película es descrita como "una expansión que adentrará a los espectadores más profundamente en el mundo de Joe". Shrapnel y Waterhouse tienen a su cargo el guion de la futura 'The Great Machine', adaptación de la serie de cómics de Brian K. Vaughan que conocemos como 'Ex Machina'.

Aunque no está confirmado, es de suponer que tanto Henry Golding como Samara Weaving volverán a interpretar sus roles de Snake Eyes y Scarlett, dos miembros clave dentro de los  G.I. Joe. También podrían repetir Andrew Koji como Storm Shadow o Úrsula Corberó como la Baronesa, ambos componentes de la organización terrorista Cobra.

G.I. Joe ya contó con dos entregas, 'G.I. Joe' en 2009 y 'G.I. Joe: La venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un éxito moderado recaudando 302 y 375 millones de dólares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller (como la Baronesa), Byung-hun Lee, Ray Park (quien precisamente interpretó a Snake Eyes), Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

Tanto la mencionada 'Snake Eyes: El origen' como la nueva película de G.I. Joe supondrán un reinicio respecto a las dos películas anteriores.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas