Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount quiere relanzar 'El Santo' con Chris Pratt como nuevo Simon Templar

Vía Deadline por 17 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Según adelanta Deadline, Paramount Pictures ha comenzado a desarrollar una nueva película en torno a "el Santo", el famoso personaje creado por el novelista británico Leslie Charteris a finales de los años 20.

Tras protagonizar una larga saga de novelas, su popularidad le permitió dar el salto a la televisión en los años 60, en una no menos popular producción de la británica ITV que contó con un Roger Moore pre James Bond como protagonista.

No sería hasta 1997 que se estrenaría 'El Santo', la correspondiente versión cinematográfica ya bajo pabellón norteamericano que estuvo protagonizada por Val Kilmer. A pesar de que el filme no funcionó nada mal en taquilla, el errático comportamiento de su estrella principal, entre otros, motivó que sus responsables no siguieran adelante con la idea de una secuela.

Por el momento son escasos los detalles en torno a este proyecto surgido con clara vocación de franquicia a largo plazo a lo James Bond, salvo que Lorenzo di Bonaventura ('Megalodón', 'Bumblebee') será uno de sus productores y que el estudio ya ha comenzado a negociar con Chris Pratt para que encabece su reparto.

Una negociación que no obstante está en sus primeras fases de cortejo, según el citado medio, por lo que aún es pronto para saber si Pratt está interesado o no en la propuesta.

Recordemos que el actor, una vez concluida su labor en la próxima película de 'Los Vengadores', tenía previsto participar en los rodajes de 'Cowboy Ninja Viking' y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', si bien ambos proyectos se han visto retrasados: El primero por problemas con su guión, mientras que el segundo, como bien sabe ya todo el mundo a estas alturas, tras el sonoro despido de su máximo responsable creativo, James Gunn.

Es por eso que Pratt ahora mismo está buscando nuevos proyectos con los que entretenerse mientras tanto, entre los cuales, podría estar la segunda película como director de Taylor Sheridan, guionista de 'Sicario', 'Comanchería' y 'Wind River', esta última también su ópera prima como realizador.

Según adelantó THR hace casi un mes, Warner Bros. también estaba muy interesada en que el actor participase en este proyecto, por ahora sin nombre definido, que estará producido por Heyday Films, compañía propiedad de David Heyman, responsable de las franquicias de 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas