Buscador

Twitter Facebook RSS

Regé-Jean Page protagonizará la vuelta de 'El Santo'

Vía Deadline por 28 de julio de 2021
Imagen destacada

Después de su destacado papel en la exitosa serie de Netflix, 'Los Bridgerton', Deadline informa que el actor Regé-Jean Page será protagonista y productor ejecutivo de una nueva versión de 'El Santo'. Paramount Pictures respaldará la película que el año pasado se dijo que iba a ser dirigida por Dexter Fletcher ('Rocketman') y protagonizada por Chris Pine ('Wonder Woman'), ambos fuera del proyecto.

Lorenzo DiBonaventura, Brad Krevoy y Robert Evans producirán la película que contará con un guion de Kwame Kwei-Armah. Aunque hablamos de una historia ya adaptada en distintas ocasiones, el medio avanza que este reinicio será una versión completamente nueva: Una reinvención completa, tanto del personaje como del mundo que lo rodea. Otros detalles como el director se desconocen en este momento.

La película estará basada en las obras de Leslie Charteris, donde el personaje principal es Simon Templar, una especie de Robin Hood moderno. Su éxito a nivel internacional vino de la mano de la televisión con la serie 'The Saint', protagonizada por Roger Moore entre 1962 y 1969. Esta serie sumó 118 episodios, muchos de ellos basados en los cuentos de Charteris, aunque también surgieron a partir de guiones originales.

Ya en 1997, 'El Santo' fue llevado a la gran pantalla bajo la dirección de Phillip Noyce y el protagonismo de Val Kilmer. La crítica no fue muy favorable con esta película, aunque terminó recaudando 118 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 68 millones.

Por último y hace tan solo unos años, el personaje tuvo un conato de reinicio como serie televisiva. Se llegó incluso a realizar un piloto dirigido por Simon West ('Con Air') que estuvo protagonizado por Adam Rayner y Eliza Dushku, aunque la serie no llegó a hacerse realidad.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas