Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount y Nickelodeon desarrollarán tres nuevas películas animadas de 'Avatar'

Vía Deadline por 15 de junio de 2022
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Paramount y Nickelodeon han iniciado el desarrollo de tres nuevas películas animadas de 'Avatar' bajo el sello Avatar Studios. Además, se ha confirmado que Lauren Montgomery ('Voltron: El defensor legendario') dirigirá la primera de estas películas sin título definido.

Bryan Konietzko y Michael DiMartino, creadores de la serie 'Avatar: The Last Airbender' para Nickelodeon producirán la cinta junto con Eric Coleman. La vicepresidenta ejecutiva de Paramount Animations y Nickelodeon Animation, Latifa Ouaou, supervisará el desarrollo de la primera película con Jason McConnell, vicepresidente de animación de Nickelodeon Animation y Paramount Animation.

La serie original se emitió en Nickelodeon desde 2005 a 2008, con Sangjin Kim obteniendo en 2007 el Premio Emmy al Logro Individual en Animación. Ya en 2010, M. Night Shyamalan adaptó la serie a la gran pantalla con críticas no muy positivas, si bien obtuvo más de 319 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 150 millones.

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas Aire. En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones así como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus, por lo que se podría decir que es quien preserva la paz en todo el mundo.

La historia sigue las aventuras de Aang y sus amigos, quienes tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nación del Fuego y salvar al mundo.

En estos momentos Netflix tiene en proceso una serie en acción real titulada 'Avatar: The Last Airbender', si bien ésta no cuenta con la participación de Konietzko y DiMartino.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Julio de 2022, 01:37:02 am

Noticias relacionadas