Buscador

Twitter Facebook RSS

Paul Greengrass dirigirá el thriller político 'Night Of Camp David'

Vía The Hollywood Reporter por 16 de abril de 2021
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter hemos sabido que Paul Greengrass ('Jason Bourne') desarrollará y dirigirá 'Night At Camp David', adaptación del libro de 1965 de Fletcher Knebel donde volverá a formar equipo con Universal Pictures, estudio con el que ha trabajado en 'Noticias del gran mundo' o la saga 'Bourne'.

La historia se centra en un joven senador estadounidense que llega a creer que el presidente está mentalmente desequilibrado, hasta el punto de deslizarse hacia la paranoia mientras busca vínculos más estrechos con la Unión Soviética. El presidente cree que una camarilla mediática está tratando de atraparlo... y quiere anexar Canadá.

El libro se volvió a publicar en 2018 para capitalizar los eventos de la presidencia de Trump. Jed Mercurio, creador y guionista de la aclamada 'Line of Duty' ha escrito el guion de esta película que contará con la producción de Greengrass y Gregory Goodman, habitual colaborador del cineasta con el que ya ha trabajado en películas como 'Jason Bourne', '22 July' o 'Capitán Phillips'

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas