Buscador

Twitter Facebook RSS

Paul Greengrass negocia dirigir 'American Nightmare', con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill

Vía Deadline por 11 de septiembre de 2014

Tras sus aclamadas actuaciones en la cinta de Martin Scorsese, 'El lobo de Wall Street', Leonardo DiCaprio y Jonah Hill planean un nuevo proyecto basado en la historia del guardia de seguridad Richard Jewell titulado, 'American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell'. Según informa Deadline, el proyecto podría haber encontrado director en Paul Greengrass ('United 93', 'Capitán Phillips'), quien estaría meditando si aceptar la oferta del estudio.

Basada en un artículo de Vanity Fair de Marie Brenner, Hill interpretará a Jewell, un guardia de seguridad que descubrió un artefacto explosivo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Considerado en un primer momento como un héroe al desalojar a todo el mundo de la zona, tres días más tarde fue acusado de ser el responsable de colocar el artefacto explosivo con el fin de convertirse en un "falso" héroe. DiCaprio, por su parte interpretará a su abogado.

El propio DiCaprio producirá a través de Appian Way junto con Hill, Jennifer Davisson Killoran, Kevin Misher y Andy Berman para Misher Films, en un proyecto que será distribuido por 20th Century Fox.

El trabajo de Brenner ya fue adaptado previamente para la gran pantalla en la película de Michael Mann, 'El Dilema', basada en su artículo, 'he Man Who Knew Too Much'. Pueden leer su artículo, "American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell" en este enlace.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas