Buscador

Twitter Facebook RSS

Paul King dirigirá la nueva película de 'Willy Wonka'

Vía The Hollywood Reporter por 13 de febrero de 2018
Imagen destacada

El realizador de 'Paddington 2', Paul King ha iniciado las conversaciones para dirigir una nueva película basada en el personaje de Willy Wonka. Tal y como informa The Hollywood Reporter, esta película podría ser el mismo proyecto anunciado en 2006, cuando se dijo que Warner Bros. había iniciado el desarrollo de una precuela del personaje escrita por Simon Rich.

Por entonces se dijo que, al contrario que en anteriores ocasiones, la película no se basará en los libros de Roald Dahl: 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Charlie y el gran ascensor de cristal'. En su lugar, la cinta narrará los inicios del excéntrico chocolatero Willy Wonka, con la más que posible aparición de otros personajes de la franquicia.

El productor de la saga 'Harry Potter', David Heyman será el productor de esta nueva película cuyo guión correrá a cargo de Simon Rich, quien ha colaborado en historias como las de 'Inside Out' o 'The Secret Life of Pets'. Courtenay Valenti ('Mad Max: Fury Road') supervisará el proyecto para el estudio.

'Charlie y la fábrica de chocolate' ha sido adaptada en dos ocasiones en la gran pantalla. La primera en 1971, 'Willy Wonka Y La Fábrica de Chocolate', en uno de los papeles más emblemáticos de Gene Wilder. La segunda, la dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp en 2005, 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Por el momento no ha habido ninguna adaptación directa de 'Charlie y el gran ascensor de cristal', aunque las dos películas han utilizado elementos de su historia. Además, Dahl estaba desarrollando un tercer libro de Wonka titulado 'Charlie in the White House' antes de su fallecimiento en 1990.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad