Buscador

Twitter Facebook RSS

Pedro Almodóvar quiere a Kate Winslet para 'On Chesil Beach'

Vía Dark Horizons por 08 de julio de 2007
Imagen destacada

'On Chesil Beach' (En la playa de Chesil) es la última obra del novelista británico Ian McEwan (apodado "Ian Macabro" debido a la naturaleza de su obra), una novela que en apenas dos semanas logró vender más de 100.00 copias en Reino Unido, y que ya supera con creces las 200.000.

Se trata de una novela corta (166 páginas) que se desarrolla en 1962 y en la que, un matrimonio de jóvenes recién casados cenan, tienen un fracasado momento amoroso, y, a continuación, viven la consecuente reunión donde se intercambian reproches en la playa del título. La protagonista de esta historia es una mujer frígida, pero fuertemente enamorada de su marido. Ésta es la obra que el realizador manchego Pedro Almodóvar ha manifestado le encantaría adaptar próximamente, y para ello ya tiene una actriz en mente, Kate Winslet, ante lo cual uno, que no es para nada incondicional del director tiene que reconocer que no le ha faltado el buen gusto.

No será ésta la primera obra de Ian McEwan en adaptarse a la gran pantalla, ya que antes, ya lo fueron otras como 'Enduring Love' (El Intruso), escrita en 1989, adaptada en 2006 y de la cual Daniel Craig era el protagonista; también se hizo lo propio con 'The Comfort of Strangers', adaptada en 1990 por Paul Schrader; y por último más recientemente ha sido adaptada 'Atonement', cinta todavía por estrenar que ha sido dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy. Os recuerdo que antes de rodar esta película Almodóvar tiene pendiente 'La piel que habito', donde volverá a contar con Penélope Cruz como protagonista.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad