Buscador

Twitter Facebook RSS

Peyton List protagonizará 'American Boogeywoman', precuela de 'Monster'

Vía Deadline por 17 de marzo de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que Voltage Pictures ha adquirido los derechos de distribución mundial de la futura película biográfica de Aileen Wuornos titulada 'American Boogeywoman'. Centrada en los primeros años de la notoria asesina en serie en 1976, la película será protagonizada por Peyton List ('Cobra Kai') como la joven Wuornos, personaje que ya fue interpretado por Charlize Theron en la película de 2003, 'Monster'.

"Sabemos muy poco de los primeros años de Aileen, especialmente dado que ella estaba viviendo una vida muy diferente a la que vemos en Monster", dijo List en un comunicado. "Encarnar un personaje tan profundamente complejo y divisivo es lo que me atrajo del proyecto, y no puedo esperar para darle contexto a la asesina en serie más infame de Estados Unidos".

La historia seguirá a la asesina en serie durante su etapa en Florida, cuando contrae matrimonio con Lewis Fell, un rico presidente de un club de yates. Durante esa época Wuornos provocó un auténtico caos dentro de su nueva familia y la alta sociedad de Florida.

Completando el casting tendremos a Tobin Bell, Nick Vallelonga, Swen Temmel, Meadow Williams, Andrew Biernat y Lydia Hearst, esta última en el papel de Jennifer Fell, hija de Lewis, parte de la alta sociedad y heredera de la fortuna de su padre hasta que se hace amiga de Aileen.

'American Boogeywoman' será escrita y dirigida por Daniel Farrands ('Amityville: El origen'), en una producción de Swen Temmel, Meadow Williams, Lucas Jarach, Luke Daniels y Daniel Davila.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas