Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'

Vía Netflix por 18 de mayo de 2020
Imagen destacada

Netflix ha lanzado un primer teaser de la película de David Dobkin, 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga', un avance en el que vemos por primera vez a los protagonistas Will Ferrell y Rachel McAdams interpretando la canción "Volcano Man". La película estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 26 de junio.

La película se centra en los músicos islandeses Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir (Ferrell y McAdams), dos cantantes pueblerinos que aprovechan la oportunidad de cumplir su sueño participando en la mayor competencia de canto del mundo. Por su parte Pierce Brosnan interpretará a Erick Erickssong, el padre del personaje de Ferrell y del que dicen es "el hombre más guapo de Islandia". Completan el reparto Dan Stevens como Alexander Lemtov y Demi Lovato como Katiana.

Ferrell produce el film a través de su compañía Gary Sanchez Productions (productora de la también comedia de Netflix, 'Ibiza'), además de escribir el guion junto con Andrew Steele ('Casa de mi Padre'). Jessica Elbaum también forma parte de la producción, con Adam McKay ejerciendo de productor ejecutivo.

Dobkin y Ferrell ya coincidieron anteriormente en otros proyectos como 'De boda en boda', donde el actor realizó un cameo. Respecto a la relación del director con el servicio de streaming, Dobkin ha dirigido varios episodios de series como 'Iron Fist' o 'Friends From College'.

Como su título indica, la película está ambientada en el famoso festival internacional que cobrase vida en 1956 y que en su (pen)última edición contó con 43 países compitiendo.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios