Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Primer avance de 'Mascotas 2'!

Vía Universal Pictures, Illumination Entertainment por 07 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Illumination Entertainment ha publicado un primer avance de 'Mascotas 2', secuela de la exitosa película animada de 2016 que ha dirigido Chris Renaud. En este primer avance titulado "The Max Trailer" podemos ver a uno de los personajes principales del film, Max (voz de Patton Oswalt en lugar de Louis C.K.), realizando un aterrador viaje al veterinario.

El casting de voces estará compuesto por antiguos miembros del elenco como Kevin Hart, Eric Stonestreet, Jenny Slate, Ellie Kemper, Lake Bell, Hannibal Buress, Bobby Moynihan y Dana Carvey y nuevos actores que se incorporan en la secuela como Harrison Ford, Tiffany Haddish, Nick Kroll y Pete Holmes.

Chris Renaud y Brian Lynch volverán a ser director y guionista respectivamente de esta película que seguirá la senda de la primera entrega, mostrando cómo viven nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas. Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination y su colaboradora desde hace muchos años, Janet Healy producirán la secuela que tendrá su estreno en cines el 7 de junio de 2019 (5 de julio en España).

La primera película recaudó más de 875 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la película más taquillera de la historia para Illumination Entertainment y la segundo más alta de Universal Studios a nivel nacional (USA).

Les dejo con el primer avance del film (tanto en inglés como en español) y también su primer póster.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.
 

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad