Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'Tres mil años esperándote', la nueva película de George Miller

Vía MGM por 18 de mayo de 2022
Imagen destacada

MGM presenta un primer avance oficial de 'Tres mil años esperándote', la nueva película de George Miller ('Mad Max: Furia en la carretera'), una historia repleta de fantasía, aventuras y romance cuyo reparto está encabezado por Idris Elba y Tilda Swinton.

Un primer y breve avance de apenas 19 segundos, a modo de jugoso adelanto de un tráiler que veremos íntegro dentro de dos días, este mismo viernes, coincidiendo con su presentación mundial en el Festival de Cannes.

La película sigue a la Dra. en literatura Alithea Binnie (Swinton), quien parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad.

En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos...

Con un presupuesto de 60 millones de dólares y producida por Doug Mitchell, habitual en la filmografía de George Miller, 'Tres mil años esperándote' se estrenará en los cines de Estados Unidos el miércoles 31 de agosto, y tan sólo dos días después en los españoles de la mano de DeAPlaneta.

A continuación, también, el cartel oficial de la película.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas