Buscador

Twitter Facebook RSS

Idris Elba y Tilda Swinton protagonizarán la nueva película de George Miller, 'Three Thousand Years of Longing'

Vía THR por 25 de octubre de 2018
Imagen destacada

Después de que la(s) posible(s) secuela(s) de 'Mad Max: Furia en la carretera' se hayan quedado "en el limbo" por culpa de la disputa legal que mantiene con el estudio responsable de la franquicia, esto es, Warner Bros. Pictures, George Miller ha decidido mirar hacia adelante y mientras tanto, dedicar sus esfuerzos a levantar una nueva película.

Hablamos de 'Three Thousand Years of Longing', proyecto también conocido bajo el nombre alternativo de 'Djinn' según THR, y que el cineasta australiano de 73 años ha escrito y espera poder dirigir el próximo año.

No han trascendido por ahora detalles en torno a su argumento, si bien según el citado medio se trata de un relato romántico de corte épico que tiene relación directa con algún tipo de genio.

También, como una película completamente diferente tanto a la franquicia de 'Mad Max' como en general, a todo lo anteriormente realizado por el también responsable de 'El aceite de la vida', 'Las brujas de Eastwick', las dos entregas de 'Happy Feet' o la secuela de 'Babe, el cerdito valiente'.

El proyecto será uno de tantos que se presentarán la semana que viene en el AFM (American Film Market) de Santa Mónica, California, uno de los mercados cinematográficos más importantes del mundo. FilmNation Entertainment se encargará de sus ventas internacionales.


UPDAIT: Según vuelve a informar The Hollywood Reporter, los dos primeros nombres confirmados en su reparto son Idris Elba ('Hobbs and Shaw') y Tilda Swinton ('Suspiria').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 25 de Mayo de 2022, 10:48:41 pm

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Julio de 2022, 06:40:12 pm
    Al parecer esta película, aún siendo de MGM, se estrenará seguro en cines y no en Prime Video. Todo apunta a que el acuerdo de distribución especifica su estreno en cines.

    De hecho y a diferencia de las de Universal, sigue apareciendo en la web de prensa de DeAPlaneta.
  • Avatar de Clay
    Clay 22 de Julio de 2022, 07:31:52 pm

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Julio de 2022, 06:42:09 pm
    Finalmente su título español será Tres mil años esperándote, y se estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo 2 de septiembre.

    Se retrasa una semana, al 9 de septiembre.
  • Avatar de Clay
    Clay 05 de Agosto de 2022, 07:49:49 pm
    Finalmente su título español será Tres mil años esperándote, y se estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo 2 de septiembre.

    Se retrasa una semana, al 9 de septiembre.

    Ya no. Vuelve al 2 de septiembre.

Noticias relacionadas