Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance (y cartel) de 'Wonderstruck', lo nuevo de Todd Haynes y Julianne Moore

Vía Deadline, Diamond Films España, THR por 12 de mayo de 2017
Imagen destacada

Julianne Moore, Michelle Williams, Millicent Simmonds, Jaden Michael, Oakes Fegley y Tom Noonan encabezan el reparto de 'Wonderstruck', drama dirigido por Todd Haynes ('Lejos del cielo', 'Carol') a partir del cuento homónimo de Brian Selznick, también autor del original que dio pie a 'La invención de Hugo' de Martin Scorsese.

Su sinopsis oficial es la siguiente: Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Ahora a través de Deadline nos llega un primer avance -en forma de clip- y un primer cartel de esta producción que en nuestro país será distribuida por Diamond Films España, previo paso por un Festival de Cannes del que la distribuidora también se traerá 'The Killing of a Sacred Deer', lo último del dúo formado por Colin Farrell y Yorgos Lanthimos.

La cinta, que cuenta con la colaboración de los habituales Edward Lachman como director de fotografía y Carter Burwell como encargado de la banda sonora, se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de octubre de la mano de Roadside Attractions.

Y hablando de Julianne Moore, según avanza The Hollywood Reporter la oscarizada actriz protagonizará lo que el citado medio define como una re-interpretación norteamericana de la 'Gloria' chilena que prepara su mismo director, un Sebastián Lelio recién salido del rodaje de 'Disobedience', su primera incursión en el idioma inglés que protagonizan Rachel Weisz y Rachel McAdams.

Esta partirá de aquella para contarnos la historia de una apasionada mujer en la cincuentena que dedica su tiempo libre a acudir a los clubes para solteros de Los Ángeles y que iniciará una apasionada relación con un tal Arnold, algo que le dará un nuevo sentido a su vida.

Todavía sin título oficial, la cinta se rodará a finales de año con el apoyo de nuevo de los productores del filme original, Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, mientras que FilmNation Entertainment será la encargada de buscarle amigos por todo el mundo durante el próximo festival de Cannes.


Y sin nada más que decir, que ya está bien, el primer avance -en forma de clip- y el primer cartel de la prometedora 'Wonderstruck':


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas