Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Primer póster de 'Cruella'!

Vía Walt Disney Studios por 16 de febrero de 2021
Imagen destacada

Walt Disney Studios ha revelado el primer póster oficial de 'Cruella', nueva película de acción real centrada en los orígenes de la icónica villana de '101 Dálmatas'. La elegida para tan codiciado papel ha sido Emma Stone, a quien podemos ver en el póster mostrado a continuación.

Inspirada en la novela de 1956 de Dodie Smith, esta historia pretende explorar los orígenes de una villana amante de las pieles de animales. Ambientada en la década de 1980 con un ambiente punk, la película contestará a la pregunta: ¿Quién era Cruella antes de que Pongo, Perdita y el resto de los dálmatas se cruzaran en su camino?

Dirigida por Craig Gillespie ('Yo, Tonya') a partir de un guion de Tony McNamara, la película cuenta en su reparto con Emma Stone como Cruella, Emma Thompson como la baronesa, Joel Fry y Paul Walter Hauser como los torpes secuaces Jasper y Horace, Kirby Howell-Baptiste y Emily Beecham. El estreno llegará a los cines estadounidenses el 28 de mayo de 2021, dos semanas antes del estreno en España el 11 de junio.

El papel de Cruella fue interpretado por Betty Lou Gerson en el clásico animado de Disney de 1961 y por Glenn Close en la película de acción real de 1996 y en su secuela del año 2000, '102 Dálmatas'.

 

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas