Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'Living', el remake británico de 'Vivir' de Akira Kurosawa

Vía Sony Pictures Classics por 17 de agosto de 2022
Imagen destacada

Sony Pictures presenta el primer tráiler de 'Living', adaptación al inglés de 'Vivir', una de las grandes obras dirigidas por el influyente cineasta japonés Akira Kurosawa.

Bill Nighy encabeza este remake en el que interpreta a un viejo funcionario público del Londres de los años 50 que arrastra una vida monótona y gris, sin hacer prácticamente nada. Sin embargo, no es consciente del vacío de su existencia hasta que un día le diagnostican un cáncer incurable.

Con la certeza de que el fin de sus días se acerca, surge en él la necesidad de buscarle un sentido a la vida. Y a su vida.

Escrita por el ganador del premio Nobel de Literatura Kazuo Ishiguro y dirigida por Oliver Hermanus ('Moffie'), la película llegará a las salas de cine de su Reino Unido natal el próximo mes de noviembre de la mano de Lionsgate.

Por su parte Sony Pictures la estrenará, bajo su sello Sony Pictures Classics, en un par de cines de Nueva York y Los Ángeles el 23 de diciembre para luego expandirse a todo el país en enero. En lo que respecta a España, la película será distribuida por Filmin en una fecha todavía por concretar; posiblemente, a principios de 2023.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas