Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'The Bad Batch', lo nuevo de Ana Lily Amirpour

Vía Neon por 14 de febrero de 2017
Imagen destacada

NEON ha lanzado el primer tráiler de 'The Bad Batch', la esperada segunda película de la guionista y realizadora iraní Ana Lily Amirpour, responsable de la peculiarísima 'Una chica vuelve a casa sola de noche' con la que se ganó una oportunidad en Hollywood de la mano de Megan Ellison (y su Annapurna Pictures) y Vice Films.

Suki Waterhouse, Jason Momoa, Keanu Reeves y Giovanni Ribisi encabezan un curioso reparto en el que también están Diego Luna y Jim Carrey (por más que ni ellos ni sus nombres aparezcan en dicho avance).

Su argumento, básicamente, sigue a la relación de amor latente entre los personajes de Waterhouse, una de los miles de estadounidenses considerados como "inaceptables" para la sociedad civilizada, y Momoa, un caníbal que forma parte de una comunidad que hacen del desierto a dónde van a parar los desterrados su particular coto de caza.

Su estreno norteamericano, de la mano de la recién nacida Neon de Tim League, co-fundador del Alamo Drafthouse o el Fantastic Fest, el próximo 23 de junio. En España... a saber.



The Bad Batch - Teaser tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad