Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera imagen de 'The Death Of Stalin', lo nuevo de Armando Iannucci

Vía Variety por 13 de febrero de 2017
Imagen destacada

A través de Variety nos llega la primera imagen de 'The Death Of Stalin', adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima creada por el guionista Fabien Nury y el dibujante Thierry Robin, y uno de los proyectos "más calientes" del actual European Film Market (EFM) de Berlín en dónde Gaumont está llevando sus ventas internacionales.

Jason Isaacs ('La cura del bienestar'), como Stalin, así como Steve Buscemi, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko, Paddy Considine, Simon Russell Beale, Rupert Friend, Michael Palin y Jeffrey Tambor forman parte del interesante reparto de esta la nueva película de Armando Iannucci, director de 'In the Loop' y creador de 'Veep', entre otros muchos créditos.

Publicada en España por NORMA Editorial bajo el evidente título de 'La muerte de Stalin', la sinopsis oficial de su original impreso es la siguiente:

¿MUERTE NATURAL O COMPLOT? LAS LUCHAS POR EL PODER EN LA UNIÓN SOVIÉTICA DE STALIN

El 2 de marzo de 1953 el camarada Josef Stalin sufre un repentino ataque cerebral tras leer una breve nota de la solista María Yudina. Los miembros del Partido Comunista de la Unión Soviética se reúnen en comité, pero las resoluciones se demoran y la ayuda médica llega tarde.

Dos días después se hace pública la muerte del "Padre de los Pueblos" y, mientras el partido se debate en busca de un sucesor, Vassili, su hijo, intenta destapar una conspiración organizada contra su padre. Es entonces cuando las pompas fúnebres se convierten en un juego estratégico de acusaciones internas y traiciones al Partido, una lucha entre la asunción del poder y la pura supervivencia.

El guionista de 'Érase una vez en Francia', Fabien Nury, y el dibujante Thierry Robin se acercan con éxito a uno de los capítulos clave de la historia de la Unión Soviética con una verdadera lección de cómic, mezclando una soberbia documentación histórica con escenas de una gran intensidad narrativa.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas