Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer vistazo a Lady Gaga y Bradley Cooper en el remake de 'Ha nacido una estrella'

Vía Warner Bros. Pictures por 18 de abril de 2017
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha publicado la primera imagen del musical 'A Star is Born' (Ha nacido una estrella), película dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por el propio Bradley Cooper junto con una Lady Gaga que estará acreditada con su nombre real, Stefani Germanotta.

La cinta, que supondrá el debut de Cooper en la dirección, narra la historia de Jackson Maine (Cooper), una estrella de música country en decadencia que impulsa la carrera de una joven talento (Gaga), derivando en una relación amorosa marcada por el ascenso al éxito de ella al tiempo que se produce el ocaso del cantante.

La propia estrella, quien en 2016 obtuvo una nominación al Oscar por su canción "Til It Happens to You" de 'The Hunting Ground' ha compuesto e interpretado todas las canciones originales de la película. El reparto lo completan Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

Basada en una historia de William A. Wellman y Robert Carson, Will Fetters, Bradley Cooper y Eric Roth han sido los autores del guión de esta película que llegará a los cines el 28 de septiembre de 2018. Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor son los productores.

Será la cuarta versión para la gran pantalla de esta historia. William A. Wellma dirigió la cinta original en 1937, con Janet Gaynor y Fredric March como protagonistas. En 1954, George Cukor realizó la que posiblemente sea la versión más conocida, siendo protagonizada por Judy Garland y James Mason. Por último en 1976 Frank Pierson realizó su propia versión actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas