Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera imagen oficial de 'Okja', el nuevo trabajo de Bong Joon-ho

Imagen destacada
Vía Netflix, Just Jared por 19 de julio de 2016

Netflix ha lanzado una primera imagen oficial de la nueva película del realizador Bong Joon-ho, 'Okja'. En la imagen vemos a dos de sus protagonistas: Tilda Swinton como Nancy Mirando y Giancarlo Esposito como Frank Dawson. La película está en pleno rodaje en New York y contará también en su reparto con Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Kelly Macdonald y Lily Collins. La historia se centra en una joven pueblerina que viaja de Corea a Estados Unidos, camino durante el cual se encontrará con Ok-ja, un nombre tradicional femenino con el que será bautizada la criatura con la que entablará una gran amistad. Tras un estreno limitado en los cines de Estados Unidos, la película llegará a Netflix en 2017. No olvidemos que Netflix invertirá un total de 50 millones de dólares, siendo por tanto la película más cara de la historia del país asiático y una de las más caras del estudio.

Clic para ampliar



Y ya que nos ponemos, añadimos también a la noticia unas cuantas imágenes detrás de las cámaras de Tilda Swinton, acompañada en esta ocasión por un no menos divertido Jake Gyllenhaal (vía Just Jared).

Tenéis más imágenes detrás de las cámaras EN ESTE ENLACE.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad