Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera imagen de Joe Manganiello como 'Deathstroke'

Vía Joe Manganiello por 27 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Joe Manganiello ha compartido la primera imagen oficial de 'Deathstroke', personaje que apareció en la segunda escena post-créditos de 'Liga de la Justicia'. Recientemente supimos que Gareth Evans ('Redada asesina') había iniciado las conversaciones con Warner Bros. Pictures para escribir y dirigir esta película centrada en el mercenario Deathstroke.

En la cinta Manganiello interpretará a Slade Wilson, quien se dice podría ser villano también de 'The Batman', aunque los planes podrían haber cambiado después de que Matt Reeves se hiciera cargo de la dirección. Tras abandonar la dirección, Ben Affleck sí volverá a interpretar a Batman en esta película del personaje en solitario que sigue sin contar con fecha de estreno.

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario y asesino de DC cuya primera aparición fue en "The New Teen Titans (Vol. 1) N° 2" en diciembre de 1980. Deathstroke es el apodo de Slade Wilson, un mercenario y asesino dotado con un asombroso talento muy superior al de cualquier otro soldado, y que se ha enfrentado en múltiples ocasiones en combate cuerpo a cuerpo con Batman.

El personaje fue interpretado por Manu Bennett en la serie 'Arrow', aunque dejó de aparecer una vez comenzaron los rumores sobre su posible aparición en otro proyecto de DC.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas