Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera imagen de 'Killers of the Flower Moon', la nueva película de Martin Scorsese

Vía Apple TV+ por 10 de mayo de 2021
Imagen destacada

Con ustedes la primera imagen oficial de 'Killers of the Flower Moon', la esperada nueva película original de Apple dirigida por Martin Scorsese. En dicha imagen podemos ver a Leonardo DiCaprio como Ernest Burkhart y a Lily Gladstone como Mollie Burkhart, una mujer indígena Osage que se enamora de Ernest. Al principio de su relación, Mollie invita a Ernest a cenar y comienza a establecerse su vínculo.

Natural de Montana, Gladstone tiene antepasados de las naciones indígenas Blackfeet y Nez Percé. Debutó en el cine con 'Winter in the Blood' de Alex y Andrew Smith, y ha aparecido recientemente en la serie 'Billions' de Showtime o en la película 'First Cow' de Kelly Reichardt.

Dirigida por el citado Scorsese y escrita por Eric Roth, 'Killers of the Flower Moon' está basada en el aclamado superventas escrito por David Grann que en España conocemos bajo el título de 'Los asesinos de la luna de las flores. Los crímenes en la nación Osage y el nación Osage y el nacimiento del FBI'.

Ambientada en la Oklahoma de la década de 1920, narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena Osage, que era muy rica en petróleo; una serie de crímenes brutales que más tarde se conocería como el "Reinado del Terror".

Robert De Niro y Jesse Plemons encabezan el reparto de 'Killers of the Flower Moon' junto a DiCaprio y Gladstone. Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepherd y Sturgill Simpson completan su reparto principal.

Produciendo para Apple Studios y junto a Scorsese están Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment y Leonardo DiCaprio por Appian Way Productions. Con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, 'Killers of the Flower Moon' se encuentra en rodaje desde hace casi un mes y se estrenará próximamente en Apple TV+.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas