Buscador

Twitter Facebook RSS

Dave Bautista, Edward Norton y Janelle Monae estarán en la secuela de 'Puñales por la espalda'

Vía Deadline por 11 de mayo de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que la estrella del UCM Dave Bautista ('Guardianes de la Galaxia') formará parte del elenco de la futura secuela de 'Puñales por la espalda' que volverá a ser dirigida por Rian Johnson. También está confirmada la vuelta de Daniel Craig como el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc.

Por el momento son pocos los detalles que han trascendido de esta secuela cuya producción se espera de comienzo este mismo verano en Grecia. Johnson regresa para escribir y dirigir el film que también producirá junto a su socio Ram Bergman. Además y como anunciamos el pasado mes de marzo, Netflix distribuirá tanto la segunda como una futura tercera entrega tras hacerse con sus derechos por la friolera de 469 millones de dólares.

La película original tuvo su estreno en Estados Unidos el 27 de noviembre de 2019, obteniendo una recaudación mundial de más de 300 millones de dólares junto a tres nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo Mejor Película) y una nominación al Oscar al Mejor Guion. 40 millones fue el montante total de su presupuesto, como también por cierto lo será de la secuela.

Respecto a su historia, cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Se trata de una ingeniosa y elegante historia de misterio que garantiza mantener al público conjeturando hasta el final, en cuyo reparto encontramos a los mencionados Craig y Plummer junto con Chris EvansAna De ArmasJamie Lee CurtisToni ColletteDon JohnsonMichael ShannonLakeith Stanfield o Riki Lindhome, entre otros.


UPDAIT: Unas pocas horas después, ha trascendido que Edward Norton ('La crónica francesa') y Janelle Monae ('Antebellum') también formarán parte del reparto de la provisionalmente conocida como 'Knives Out 2'.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas