Buscador

Twitter Facebook RSS

Título español y primera imagen de la secuela de 'Puñales por la espalda'

Vía Netflix por 22 de agosto de 2022
Imagen destacada

Netflix ha anunciado que la primera secuela de 'Puñales por la espalda' se titulará en España 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'. Además, ha revelado una primera imagen del film en la que vemos prácticamente a todos sus principales protagonistas.

La película llegará a la plataforma el 23 de diciembre, previo paso por el Festival de Toronto en septiembre y el Festival de Londres en octubre. A su vez la cinta también tendrá un estreno limitado en salas de cine, en una fecha todavía por determinar.

Nuevamente escrita y dirigida por Rian Johnson, la película cuenta de nuevo con el protagonismo de Daniel Craig como el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc, acompañado en esta ocasión por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

El propio Johnson produce la película junto a su socio Ram Bergman a través del sello de ambos, T-Street Productions. Cuando el multimillonario Miles Bron (Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto quedará claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

La película original tuvo su estreno en los cines de Estados Unidos de la mano de Lionsgate el 27 de noviembre de 2019, obteniendo una recaudación mundial de más de 300 millones de dólares junto a tres nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo Mejor Película) y una nominación al Oscar al Mejor Guion. 40 millones fue el montante total de su presupuesto.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas