Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras críticas muy positivas para 'Terminator: Destino oscuro'

por 22 de octubre de 2019
Terminator

Algunos fans tuvieron la suerte de poder asistir a las primeras proyecciones que Paramount ha realizado de la sexta entrega de la franquicia de ciencia-ficción, 'Terminator: Destino oscuro', y las primeras reacciones no se han hecho esperar catalogando la película como la mejor de la saga desde 'Terminator 2: El juicio final'. Además, la gente no repara en elogios hacia su elenco femenino.

Entre los tweets (disponibles a continuación) encontramos comentarios como: "Linda Hamilton es el ingrediente clave. Ella está increíble y la película es muy sólida"; "Mackenzie Davis va a arruinar tu vida en Terminator: Destino oscuro. Moriría por Grace"; "Terminator: Destino oscuro es la mejor película desde T2. Tiene una acción fantástica y me encantó cómo la película presenta a tres protagonistas femeninas que son increíbles"; "Terminator: Destino oscuro es la secuela que los fans de Terminator siempre han estado esperando. Tim Miller combina brillantemente las escenas de acción de T2 con la tensión de la primera"...

Secuela directa de 'The Terminator' (1984) y 'Terminator 2: El juicio final' (1991), la película ignora el resto de películas de la franquicia para retomar su historia décadas después, con un nuevo Terminator enviado para acabar con un nuevo objetivo. Un nuevo grupo de héroes se cruzará con Sarah Connor e incluso con un Terminator que se unirá a ellos para crear su propio destino.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger retomarán sus icónicos papeles de Sarah Connor y T-800 en esta película en la que está confirmado que Edward Furlong también repetirá su rol de John Connor. Por su parte James Cameron, guionista y director de las dos primeras películas, regresa en esta ocasión como productor.

Dirigida por Tim Miller ('Deadpool'), la película cuenta con algunas caras nuevas como las de Mackenzie Davis, Diego Boneta, Natalia Reyes y Gabriel Luna. Su estreno, el 31 de octubre de este mismo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas