Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de la secuela de 'Enola Holmes'

Vía Netflix por 18 de agosto de 2022
Imagen destacada

Ya están disponibles las primeras imágenes oficiales de 'Enola Holmes 2', secuela de la cinta de aventuras de Netflix cuyo estreno en la plataforma está previsto para el próximo 4 de noviembre. En las imágenes vemos un primer vistazo a algunos de los integrantes de un elenco principal que incluye a Millie Bobby BrownHenry CavillDavid Thewlis, Susan WokomaAdeel Akhtar, Louis Partridge, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter.

El ganador del Emmy y el BAFTA, Harry Bradbeer vuelve a dirigir esta secuela que está nuevamente escrita por Jack Thorne ('The Aeronauts'). La franquicia está inspirada en la serie de novelas escritas por Nancy Springer sobre la hermana pequeña del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle en 1887.

En esta segunda entrega Enola Holmes, como detective a sueldo como su infame hermano, asume su primer caso oficial para encontrar a una chica desaparecida, mientras una peligrosa conspiración da paso a un misterio que requerirá la ayuda de amigos -y del propio Sherlock- para poder resolver.

La primera película fue un gran éxito en septiembre de 2020, siendo vista por 76 millones de hogares en sus primeros 28 días de emisión. La secuela estará producida por Mary Parent, Alex Garcia y Ali Mendes junto a Millie Bobby Brown y Robert Brown de PCMA Productions. Los productores ejecutivos incluyen a Joshua Grode, Michael Dreyer, Paige Brown, Jane Houston, Harry Bradbeer y Jack Thorne.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas