Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes y póster de 'Rampage'. Mañana el tráiler

Vía USA Today por 15 de noviembre de 2017
Imagen destacada

USA Today ha publicado las primeras imágenes y un primer cartel de 'Rampage', adaptación cinematográfica del conocido arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway que será protagonizada por Dwayne Johnson. Además, el propio Johnson ha publicado un vídeo (disponible a continuación) y mañana mismo tendremos el tráiler del film.

La cinta reunirá casi al completo al equipo de 'San Andrés', película que recaudó nada menos que 473 millones de dólares en todo el mundo. Además de su protagonista Dwayne Johnson, su director Brad Peyton y su productor Beau Flynn, la película de New Line Cinema contará con un guión de Carlton Cuse y Ryan Condal, quienes revisaron un primer boceto de Ryan Engle ('Non-Stop').

Johnson, Malin Akerman, Jeffrey Dean, Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, PJ Byrne, Jack Quaid, Matt Gerald y Breanne Hill son los protagonistas de esta película que llegará a los cines el 20 de abril de 2018.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson) es un hombre que mantiene cierta distancia con la gente, aunque sí comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila albino extraordinariamente inteligente al que cuida desde el día que nació. Pero ahora un ambicioso experimento genético ha salido mal y ha transformado al gorila en un furioso monstruo. Para empeorar las cosas, pronto descubrirá que hay otros depredadores alfa similarmente alterados. Mientras que estos monstruos se expanden a lo largo del país destruyendo todo lo que se encuentran en su camino, Okoye y un desacreditado ingeniero genético lucharán por encontrar un antídoto que detenta la catástrofe y le devuelva esa criatura que alguna vez fue su amigo.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad