Buscador

Twitter Facebook RSS

Francis Lawrence dirigirá la cinta épica sobre la Primera Guerra Mundial, 'Five Faces Of Maria'

Vía Deadline por 14 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Makeready ha contratado a Francis Lawrence para dirigir 'Five Faces of Maria', un drama basado en hechos reales incluido en el acuerdo de distribución mundial con eOne y Universal Pictures que el ex presidente ejecutivo de New Regency y presidente de Paramount, Brad Weston, estableció cuando lanzó la compañía.

Escrita por Gina Welch, quien recientemente escribió algunos capítulos de 'Castle Rock', la película narrará la verdadera historia de Maria Bochkareva (también conocida como Yashka), una soldado rusa que superó la pobreza y el abuso para luchar junto a sus compatriotas en la Primera Guerra Mundial. Tras varios ascensos gracias a su estricta disciplina y su apoyo inquebrantable a la madre patria, María formó y dirigió el Batallón de la Muerte de Mujeres, el primer regimiento de combate ruso exclusivamente femenino. María reclutó a casi 2.000 mujeres y tuvo un gran éxito en el frente.

La película será producida por Erwin Stoff y Lawrence, quien recientemente completó la producción de 'Gorrión rojo', película donde ha vuelto a reunirse con Jennifer Lawrence después de coincidir en tres de las cuatro entregas de la exitosa franquicia de 'Los juegos del hambre'.

Makeready lanzará su primera película a principios del próximo año con 'A Million Little Pieces', adaptación de la novela de James Frey dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad