Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel de 'Muchos hijos, un mono y un castillo'

Vía Caramel Films por 14 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Caramel Films ha lanzado el tráiler oficial de 'Muchos hijos, un mono y un castillo', una de las películas españolas más esperadas del año tras su fulgurante paso por los festivales de cine de Toronto, San Sebastián y Karlovy Vary, donde se alzó con el Globo de Cristal a la mejor película documental.

El próximo 15 de diciembre llegará a los cines españoles esta comedia que, dirigida por Gustavo Salmerón y protagonizada por Julita Salmerón, se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada tras enamorar tanto a la crítica española como a la internacional.

'Muchos Hijos, un Mono y un Castillo' son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad.

Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y graciosa galería de personajes.

Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Muchos hijos, un mono y un castillo

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad