Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony llevará al cine 'Morbius, el vampiro viviente'

Vía The Hollywood Reporter por 14 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Con el rodaje de 'Venom' ya en marcha, Sony Pictures continuará con su universo de spin-offs sobre Spider-Man con una película sobre el personaje de 'Morbius the Living Vampire' (Morbius, el vampiro viviente). Según informa The Hollywood Reporter, Burk Sharpless y Matt Sazama ('Power Rangers', 'Dracula Untold', 'The Last Witch Hunter') ya han entregado al estudio el guión del film.

Creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, este personaje de Marvel Cómics apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101. Con Morbius, Stan Lee quería desafiar de forma indirecta la prohibición del Comics Code Authority sobre los vampiros. De esta forma, Roy Thomas y Gil Kane crearon a Morbius, un hombre que adquiere habilidades vampíricas mediante medios científicos y no sobrenaturales, como estaba prohibido.

El Dr. Michael Morbius fue un científico cuyos intentos por curarse a sí mismo de una rara enfermedad sanguínea le dejaron todos los rasgos de un vampiro (súper fuerza, sed de sangre, colmillos, hipnosis, etc.). Kane fue instruido de que evitara elementos góticos y diseñara un traje para Morbius que fuera similar al de otros supervillanos de Marvel, eligiendo los colores rojo y azul como primarios.

Aparte de 'Venom', película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy cuyo estreno llegará el 5 de octubre de 2018, Sony tiene pendiente 'Silver and Black', película basada en los personajes de Silver Sable (Sable de Plata) y Black Cat (Gata Negra) que será dirigida por Gina Prince-Bythewood ('La vida secreta de las abejas') y que llegará a los cines el 8 de febrero de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad