Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Primeras reacciones al estreno de 'Vengadores: Endgame'!

por 23 de abril de 2019
Vengadores

Ayer tuvo lugar en Los Ángeles el estreno mundial de 'Vengadores: Endgame' y las primeras reacciones no se han hecho esperar. A continuación les resumo algunos de los comentarios publicados en Twitter por los afortunados que tuvieron la oportunidad de asistir al evento. Como adelanto, podemos hablar de un 99% de gente que acabó entusiasmada con la película.

"#AvengerEndgame es una recompensa inmensamente satisfactoria, no solo para Infinity War, sino para todas las películas que vinieron antes. De ahí el universo cinematográfico de Marvel (Y lo digo como alguien que no quedó especialmente enamorado de Infinity War).

#AvengersEndgame es una epopeya magistral, una verdadera culminación de 22 películas que no solo concluye la historia, sino que la amplía. Aprenderás más sobre las otras películas mientras se desarrolla ésta. Si Infinity War es la fuerza, Endgame es el cerebro. Y wow, ¡que final!

El alcance de Avengers: Endgame es imposible de calibrar en palabras. Lo que Fiege y el UCM lograron en los últimos 10 años ha llevado a este momento gloriosamente magistral en el cine. Es realmente alucinante lo hermosa que es esta narración. Perfectamente equilibrada, como tiene que ser.

#AvengersEndgame es asombrosa. Es sorprendente en aspectos que nunca vi venir y satisfactoria en aspectos que no me di cuenta de que necesitaba. Es el mejor regalo para los fans del UCM. Es larga y tiene algunos contratiempos, pero es todo lo que estás esperando y más.

Acabo de ver Avengers: Endgame. No creo que la hipérbole sea posible para esta película. Es la mejor película de Marvel en todos los sentidos posibles y las palabras no pueden describir lo épica que es. Y sí, Hawkeye es una estrella de rock.

Mientras observaba #AvengersEndgame, me reí tanto y aplaudí con tanta fuerza y lloré mucho. La película supera todas las expectativas y es la culminación perfecta de todo el universo cinematográfico de Marvel.

Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores que tendrá su estreno el próximo 26 de abril de 2019. Como muestra de su dilatado reparto, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Don Cheadle, Sean Gunn, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Katherine Langford y Josh Brolin.

Tras el estreno de 'Vengadores: Infinity War' el pasado año (película que superó los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial), los Vengadores volverán a enfrentarse a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la población con las Gemas del Infinito. La enorme fractura creada por el villano hará que los superhéroes aúnen sus fuerzas más si cabe en esta entrega número 22 del universo cinematográfico de Marvel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas