Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros datos de 'Charlotte', nuevo drama animado del director de 'Ballerina'

Vía Deadline por 22 de julio de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline hemos conocido los primeros datos de 'Charlotte', nuevo dama animado que supondrá el debut como director de largometraje para Tahir Rana y el segundo proyecto para Éric Warin, cuya primera película fue la exitosa cinta animada de 2016 que recaudase más de 100 millones de dólares en la taquilla mundial, 'Ballerina'.

Inspirada en la serie de pintura autobiográfica "¿La vida? ¿o teatro?" de Charlotte Salomon, la película muestra la verdadera historia de la mencionada Charlotte Salomon, una joven artista judía alemana que alcanza la mayoría de edad en vísperas de la Segunda Guerra Mundial y desafía increíbles probabilidades de crear una obra maestra atemporal.

También ha sido revelado el casting, encabezado para su versión en inglés por Keira Knightley, Brenda Blethyn, Jim Broadbent, Sam Claflin, Henry Czerny, Eddie Marsan, Sophie Okonedo, Mark Strong y la tristemente fallecida Helen McCrory. Respecto a la versión francesa, esta producción de Canadá, Francia y Bélgica contará con las voces de Marion Cotillard y Romain Duris.

Escrita por Erik Rutherford y David Bezmozgis, la película está producida por Julia Rosenberg, Jérôme Dopffer, Eric Goossens, Anton Roebbens, Christina Rotsaert, Patrick Puzenat y Thierry Dechilly, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Knightley, Cotillard, Morgan Emmery, Jean-Charles Levy, Cédric Iland, Bastien Sirodot, Robert Lantos, Jim Sternberg, Joe Iacono, Mark Musselman, Nancy Grant y Xavier Dolan.

Sierra/Affinity se encargará de las ventas globales de esta película que se estrenará mundialmente en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas