Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros datos de la cinta de terror de Blumhouse, 'Truth or Dare'

Vía Universal Pictures por 13 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Universal Pictures ha anunciado como fecha de lanzamiento del nuevo proyecto de terror de Blumhouse Productions, 'Truth or Dare' el 27 de abril de 2018. Ese mismo día la película se enfrentará al drama romántico de Orion Pictures, 'Every Day', el thriller de Summit Entertainment, 'Traffik' y el drama de Bleecker Street, 'Disobedience'.

Lucy Hale ('Scream 4') y Tyler Posey ('Yoga Hosers') protagonizan este thriller sobrenatural en el que un juego inofensivo de "Verdad o atrevimiento" entre amigos se vuelve mortal cuando alguien, o algo, comienza a castigar a los que dicen una mentira o rechaza el reto.

Dirigida por Jeff Wadlow ('Kick-Ass 2, con un par'), completan el reparto de esta película Violett Beane, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto, Brady Smith, Aurora Perrineau, Tim Neff, Tom Choi, Morgan Lindholm, Carlo Sciortino, Bradley Snedeker, Leslie Stratton y Alexis Jacknow.

Blumhouse intentará repetir el éxito de algunas de sus películas más reconocidas como 'Déjame salir', que recaudase 253 millones de dólares en todo el mundo y 'Múltiple', cuya recaudación fue de 278 millones de dólares. Su último proyecto, 'Feliz día de tu muerte' llegó a las carteleras españolas el pasado fin de semana y ya lleva recaudados 80 millones de dólares en la taquilla mundial.

De cara al futuro, Blumhouse y Universal estrenarán 'Insidious: La última llave' el próximo 5 de enero de 2018 (aunque a España llegará de la mano de Sony Pictures), con la cuarta entrega de 'Purge' prevista para el 4 de julio de 2018 y una nueva película de 'Halloween', que llegará el 19 de octubre de 2018.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 23 de Noviembre de 2017, 08:24:14 pm
    Fecha de estreno en España: 4 de mayo de 2018.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad