Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros datos de 'Lakewood', thriller de Phillip Noyce con Naomi Watts

Vía Deadline por 27 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline avanzan en exclusiva que Vertical Entertainment y Roadside Attractions se han hecho con los derechosde distribución norteamericanos del thriller dirigido por Phillip Noyce y protagonizado por Naomi Watts, 'Lakewood'. La película ha sido cofinanciada por Boies Schiller Entertainment y Limelight.

Escrita por Chris Sparling ('Buried (Enterrado)'), la cinta trata un tema delicado como es el cierre de una escuela secundaria por un incidente violento, pero desde el punto de vista de una madre en la distancia. Amy Carr (Watts) corre desesperadamente contrarreloj para salvar a su hijo Noah (Colton Gobbo), mientras las autoridades bloquean su pequeña ciudad debido a un incidente con un tirador activo.

Rodada en una locación en la Bahía Norte de Ontario, Canadá, la película tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2022 tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto hace dos semanas. Junto a Watts y Gobbo, la película también está protagonizada por la jovencísima Sierra Maltby.

La cinta está producida por David Boies, Andrew Corkin, Alex Lalonde, Chris Parker, Zack Schiller, Dylan Sellers, Chris Sparling y Naomi Watts, con Devin Andre, Alex Dong, Theo James, Aaron Kaplan y Tyler Zacharia como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas