Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros datos y teaser póster de 'Grimm', de Bruce Willis

Vía ShockTillYouDrop.com por 20 de mayo de 2009
Desde ShockTillYouDrop han publicado los primeros datos de una cinta que en estos momentos se encuentra en período de pre-producción:'Grimm', película que será protagonizada por el omnipresente Bruce Willis. Russell Mulcahy ('Resident Evil: Extinction') dirige esta historia que se desarrolla en Marburg, Massachusetts, USA, donde la adolescente Katie O'Sullivan viaja para ejercer su nuevo trabajo de niñera. Allí, en lugar de encontrar una familia normal, se encuentra con dos fantasmagóricos gemelos llamados Henry y Grace. Unas terroríficas apariciones la arrastrarán a la joven hacia una siniestra torre desapareciendo para siempre.

Al tiempo, Pat Quinn (Willis), el nuevo jefe de policía y su familia se trasladarán a este pueblo aparentemente idílico. Uno de sus hijos, John, comenzará a darse cuenta del extraño comportamiento de los gemenos; además de encontrar cosas muy extrañas como por ejemplo una rana enorme que él lleva a casa. A partir de ese momento llegarán los sucesos que marcarán el devenir del film, sucesos ante los que parece sólo Megan y John reaccionan, ya que nadie cree en las cosas que ellos cuentan. Solamente el profesor Kurland parecerá creer en ellos e intentará advertir a Quinn de lo que les está pasando a los jóvenes de la ciudad.

Para concluir con este pedazo argumento... Un día, Megan y su mejor amiga, Ruth irán a visitar a la abuela de Ruth. Entonces una criatura las atacará, matando a la anciana. Por entonces Quinn comenzará a creer en estas fuerzas extrañas, e intentará salvar por todos los medios a su familia. Como ven un auténtico thriller de suspense del que ya pueden ver su primer teaser póster.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Logan
    Logan 20 de Mayo de 2009, 06:24:24 pm
    El poster me mola, al final será una peli más del montón seguro  :bueno
  • Avatar de Constantine
    Constantine 18 de Junio de 2015, 07:01:56 pm
    Supongo que no vendra de nuevo para muchos, y otros no tendrian ni idea del proyecto, pero para hacerlo oficial este proyecto fué cancelado. Oportunidad perdida de ver a Willis en este genero de nuevo.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad