Buscador

Twitter Facebook RSS

Prométeme que nunca... saldrás. Nuevo tráiler de 'La trinchera infinita'

Vía eOne Films Spain por 14 de octubre de 2019
Imagen destacada

Entertainment One ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de 'La trinchera infinita', película dirigida a seis manos por Aitor Arregi, Jon Garaño y José Mari Goenaga, responsables previamente tanto de 'Handia' como de 'Loreak'.

La película cuenta la historia de un "topo" que permanece encerrado en su casa más de 30 años. La historia de Higinio (Antonio de la Torre), un hombre cuya vida pasa a estar seriamente amenazada tras el estallido de la Guerra Civil. Con ayuda de su mujer (Belén Cuesta) decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional.

El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro les condenará a un encierro que se prolongará durante más de 30 años...

'La trinchera infinita' es una producción de Irusoin, Moriarti Produkzioak, La Claqueta PC y La Trinchera Film AIE, en asociación con la francesa Manny Films, que cuenta con la participación de TVE, ETB, Canal Sur, ICAA, Junta de Andalucía y Gobierno Vasco, y el apoyo del ICAA, Gobierno Vasco y Junta de Andalucía.

La película llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre, previo paso por un festival de San Sebastián donde un servidor tuvo la oportunidad de verla. Una película "cuya intensidad se desparrama a lo largo de muchos años. Escenas concretas de una vida poco concreta, con abundantes saltos temporales y en ocasiones, abruptos cambios de tono. Más que una historia, es como un repaso de grandes eventos a lo Grandes Éxitos".

Ahora bien, "la buena mano de sus tres directores logra mitigar buena parte de los defectos secundarios de un relato de esta índole. Si, la película cuenta con alguna que otra inconsistencia, pero el firme, contundente y sobre todo vigoroso encanto de sus muchos más aciertos los ahoga dentro de un conjunto, a la postre, y una vez reposado, tan notable como lo es su puesta en escena o sus actuaciones".

En resumen, "maneras de todo un futuro recolector de Goyas", en lo que a buen seguro será una de las mejores y más interesantes películas españolas del año.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios