Buscador

Twitter Facebook RSS

Protagonistas de 'A Boy Called Christmas', los orígenes de Papá Noel

Vía Variety por 16 de abril de 2019
Imagen destacada

Lo cierto es que hay infinidad de películas sobre Papá Noel, pero muy pocas que exploren lo que ocurrió antes de que el personaje se pusiera su traje rojo, se subiera a un trineo y empezara a entregar regalos a los niños del mundo. Eso es precisamente lo que hará 'A Boy Called Christmas', película que según informa Variety estará protagonizada por Kristen Wiig, Jim Broadbent, Toby Jones, Stephen Merchant, Maggie Smith, Maggie Smith, Sally Hawkins, Michiel Huisman, Rune Temte, Henry Lawfull e Indica Watson.

La historia sigue a un joven normal y corriente llamado Nikolas, que se embarca en una aventura extraordinaria en el norte nevado. El joven busca a su padre, quien a su vez está en una búsqueda para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhelm. Llevando consigo a un reno testarudo llamado Blitzen y un fiel ratón de mascota, Nikolas pronto se encuentra con su destino en esta historia mágica, cómica y entrañable que demuestra que nada es imposible...

Adaptación del best seller de Matt Haig con ilustraciones de Chris Mould que en España conocemos como 'El chico que salvó la Navidad', Gil Kenan ('Monster House') será el encargado de dirigir el proyecto y adaptar el guion junto con Ol Parker.

Las cámaras acaban de comenzar a rodar en localizaciones de Laponia, República Checa, Eslovaquia y Londres, con StudioCanal manejando la película en países como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia y China. Para el resto de países, la encargada de su distribución será Netflix, en una fecha que posiblemente se acercará mucho a las próximas Navidades.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas