Buscador

Twitter Facebook RSS

Rawson Marshall Thurber dirigirá la adaptación del videojuego de Ubisoft 'The Division'

Vía Deadline por 26 de febrero de 2021
Imagen destacada

Dos años después de conocer que Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain protagonizarán la adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft, 'The Division', vía Deadline informan que Rawson Marshall Thurber ('El rascacielos') será el encargado de dirigir el proyecto para Netflix.

Rafe Judkins ('Wheel of Time') escribirá el guion de esta historia que inicialmente iba a ser dirigida por el realizador de 'Deadpool 2', David Leitch, pero debido a un conflicto de fechas con 'Bullet Train' finalmente declinó dirigir el film, aunque seguirá ligado como productor. La película también marcará la segunda colaboración de Thurber con la plataforma de streaming tras 'Red Notice', superproducción con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds pendiente de estreno.

Respecto a la historia, en un futuro cercano un virus pandémico se propaga a través del dinero durante el Black Friday, diezmando la ciudad de Nueva York y matando a millones de personas. Para Navidad, lo que queda de la sociedad se ha convertido en un caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en tiempos catastróficos, se activan en un intento por salvar a quien queda y lo que queda.

Jake Gyllenhaal y Riva Marker de Nine Stories Productions, Jessica Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films, y David Leitch y Kelly McCormick de 87eleven producirán la película junto a Ubisoft Motion Pictures. 

'Tom Clancy's The Division' fue lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC en marzo de 2016, convirtiéndose en el videojuego de la franquicia de más ventas en su primera semana, llegando a generar 330 millones de dólares a nivel mundial. Con más de 20 millones de jugadores, en 2019 se lanzó 'The Division 2', nuevamente con un gran éxito de crítica.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas