Buscador

Twitter Facebook RSS

La secuela de 'District 9', más cerca que nunca

Vía Neill Blomkamp por 26 de febrero de 2021
Imagen destacada

La durante largo tiempo esperada secuela de 'District 9' podría estar por fin muy cerca de ser una realidad. Así lo ha dejado caer el principal responsable creativo de aquella, el director Neill Blomkamp, a través de su cuenta de Twitter.

Por cuenta propia y sin que nadie le pregunte.

Según revela en dicho (y escueto) tweet, el guión de 'District 10' ya está escrito. Un guión que el propio Blomkamp firma junto a Terri Tatchell (co-guionista del filme original) y Sharlto Copley, quién suponemos volverá a encabezar su reparto en caso de que el proyecto salga adelante por fin.

El "Its coming..." (Ya viene...) con el que termina el tweet no parece que admita muchas dudas, tal y como podéis ver a continuación, por lo que cabe suponer que en las próximas horas o días habrá algún tipo de anuncio oficial que confirme el proyecto... o al menos nos saque de dudas sobre si se trata de algo distinto a una secuela.

Recordemos por último que el realizador, cuya última película fue 'Chappie' en 2015, se supone que se encuentra actualmente en medio de la producción de lo que será su cuarta película. Un proyecto todavía sin título que está producido por AGC Studios y cuyo rodaje se estaría llevando a cabo en localizaciones de las zonas salvajes de la provincia más occidental de Canadá.

Una "pequeña" película protagonizada por actores canadienses poco conocidos que no obstante, según se anunció a principios del pasado mes de diciembe, contará con una importante cantidad de efectos especiales como viene siendo habitual en el director sudafricano.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas