Buscador

Twitter Facebook RSS

Reparto de 'Inappropriate Behavior', la nueva película de Tony Goldwyn

Vía Deadline por 14 de octubre de 2022
Imagen destacada

Bobby Cannavale, Robert De Niro, Rose Byrne, Vera Farmiga, Rainn Wilson, Whoopi Goldberg y William Fitzgerald encabezarán el reparto de 'Inappropriate Behavior', la nueva película como director de Tony Goldwyn, actor reconvertido en director de 'El último beso' o 'Betty Anne Waters', entre otras.

La película girará en torno a Max Brandel (Cannavale), un guionista de televisión que hace estallar su exitosa carrera y su matrimonio al intentar convertirse en un cómico de stand-up... sin éxito. Max tiene entonces que mudarse con su padre Stan (De Niro), un talentoso pero excéntrico chef reconvertido en portero.

Cuando Max tiene un gran desacuerdo con su ex esposa (Byrne) sobre cómo lidiar con el asperger de su hijo Ezra (Fitzgerald), de 9 años, Max decide tomar una solución drástica: Secuestrar a Ezra y llevarlo de viaje por todo el país.

Tony Spiridakis firma el guión de esta dramedia ya en rodaje que está inspirada en un cortometraje de 2015 dirigido por el propio Spiridakis. 'Inappropriate Behavior' está producida y financiada por Closer Media y Wayfarer Studios, con CAA a cargo de sus ventas domésticas y Mister Smith Entertainment de las internacionales.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios