Buscador

Twitter Facebook RSS

'Resident Evil' de Netflix en el limbo. 'Monster Hunter' completada

Vía Deadline por 31 de marzo de 2020
Imagen destacada

Durante una entrevista con Deadline, el jefe de Constantin Film, Martin Moszkowicz, reveló que la serie de televisión sobre 'Resident Evil' de Netflix está actualmente en el limbo, ya que estaba previsto que la producción comenzase en junio. En estos momentos están en conversaciones con el servicio de streaming para encontrar un nuevo calendario.

Además y esta vez respecto a la película dirigida por Paul W.S. Anderson, 'Monster Hunter', el ejecutivo reveló que la adaptación está terminada: "Estamos preparados para su lanzamiento a nivel mundial en septiembre, puesto que el proyecto estará entregado esta misma semana".

Como anunciamos en enero de 2019, la idea es ampliar el universo cinematográfico de 'Resident Evil' con nuevas historias ambientadas en el mundo ya establecido. Supuestamente, la premisa seguirá siendo la misma, con un énfasis adicional en explorar la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T. Además y como ocurre en las películas, la serie estará repleta de acción.

Basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, hasta la fecha la saga iniciada en 2002 ha recaudado 1.236 millones de dólares a nivel mundial, con la sexta y última entrega, 'Resident Evil: El capítulo final', estrenada en 2017, con una recaudación de 312 millones en todo el mundo (40 millones fue su presupuesto). Paul W.S. Anderson dirigió esta última película protagonizada por su esposa Milla Jovovich.

Respecto a la otra adaptación de un videojuego de Capcom, la película está dirigida por Paul W.S. Anderson y también protagonizada por Milla JovovichTony JaaRon PerlmanT.I. Harris y Diego Boneta. Desde su primer título en 2004, la franquicia de videojuegos 'Monster Hunter' ha vendido casi 50 millones de copias, con su última entrega, 'Monster Hunter: World', vendiendo 14 millones de unidades. Con un presupuesto de 60 millones de dólares, su argumento oficial es el siguiente:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a través de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas. En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terroríficos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas