Buscador

Twitter Facebook RSS

Revelado el título de la secuela de '¡Shazam!' y primer vistazo a Dwayne Johnson como 'Black Adam'

Vía DC FanDome por 24 de agosto de 2020
Imagen destacada

Durante el panel de la DC FanDome de la secuela de '¡Shazam!', el director David F. Sandberg reveló que la nueva película llevará por título 'Shazam! Fury of the Gods'.

Como informamos anteriormente, tanto F. Sandberg como el guionista Henry Gayden, el productor Peter Safran y algunos miembros del reparto como Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Marta Milans, Asher Angel, Meagan Good, Faithe Herman y Adam Brody volverán para dar vida a esta secuela de la comedia de superhéroes en la que también participará Sinbad.

Adaptación de cómic de DC Comics, '¡Shazam!' recaudó 365 millones de dólares en la taquilla mundial, con una segunda parte que si todo va bien llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022. ¿Qué nos deparará la secuela? De momento no hay datos concretos, aunque algunos medios ya apuntan que probablemente Billy Batson no será el único héroe en esta película.

Además y dentro del mismo evento virtual, Dwayne Johnson presentó un teaser póster y un primer vistazo de su personaje en 'Black Adam', película con la que el propio Johnson advirtió que "la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar". Probablemente Johnson no exagere, pues la fuerza y los poderes de Black Adam están a la par de superhéroes como Superman o Shazam, pero sin una moralidad que los detenga.

Johnson ha estado trabajando en esta película durante más de 10 años. Inicialmente se suponía que Black Adam aparecería en '¡Shazam!' el pasado año, pero finalmente se decidió esperar a que el personaje realizara su debut en solitario. La película será producida por Johnson y Beau Flynn de Flynn Picture Company, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisará el proyecto para Flynn Picture Company.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black Adam' será dirigida por Jaume Collet-Serra ('Infierno azul'), con Johnson como el antihéroe titular. La película será la segunda colaboración entre Collet-Serra y Johnson, quienes también han estado trabajando juntos en la próxima película de aventuras de Disney, 'Jungle Cruise'.


 


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas