Buscador

Twitter Facebook RSS

Rhys Ifans será Lagarto en el nuevo 'Spider-Man'

Vía TheWrap por 14 de octubre de 2010
O al menos así lo afirman desde TheWrap, donde apuntan que la contratación de Rhys Ifans tiene como objeto dar vida al Dr. Curt Connors, alias El Lagarto cuando tiene que ejercer de supervillano del hombre arácnido, quien así se convertiría en el villano oficial del nuevo 'Spider-Man'. Aunque por supuesto este extremo está sin confirmar, y aunque lógico tampoco conviene lanzar las campanas al vuelo.

Antes de ser definitivamente cancelada se rumoreó largamente su participación como villano en la que hubiera sido la cuarta entrega de la franquicia que dirigió Sam Raimi, donde se dejó ver brevemente tanto en la segunda entrega como en la tercera entrega bajo el rostro del actor Dylan Baker, que aparecía como profesor de Peter Parker.

La fuente añade que este podría ser el próximo anuncio oficial de Sony Pictures, que incluso podría llegar esta noche durante el preestreno en Londres de 'Never Let Me Go', la cinta que será protagonizada por el nuevo Peter Parker, Andrew Garfield. De cualquier manera, los fans del hombre araña llevan meses esperando todo lo que sucederá con este reinicio, y seguro que tienen más ganas que nadie de que finalmente acierten con la elección. El resultado, el 3 de julio de 2012. Su primera aparición fue en el 'Amazing Spider-Man #6', en noviembre de 1963. Creado, como no, por Stan Lee y Steve Ditko, es víctima de su propio experimento que le transforma en una criatura mitad hombre mitad lagarto, y entre otros poderes aparte de unos diminutas zarpas que le permiten trepar muros, su agilidad y fortaleza, o de lo poderosa que resulta su mandíbula provista de unos afilados colmillos, también es capaz de controlar a otros reptiles en un radio de algo más de un kilómetro.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad