Buscador

Twitter Facebook RSS

Richard Dreyfuss encarnará a Dick Cheney en 'W'

Vía Europa Press por 23 de mayo de 2008
Oliver Stone ya tiene vicepresidente para su Bush. El veterano Richard Dreyfuss, del que lo último que vimos fue 'Poseidón' hace un par de años, encarnará a Dick Cheney en 'W', el biopic sobre el actual presidente de los Estados Unidos que prepara el polémico cineasta y que protagonizará Josh Brolin ('No es país para viejos') dando vida a George W. Bush y Elizabeth Banks que interpretará a su esposa, Laura. Si las negociaciones que, según anuncia de The Hollywood Reporter están ya bastante avanzadas, llegan a buen puerto el oscarizado Dreyfuss se unirá a un reparto en el que también están confirmados Thandie Newton como Condoleezza Rice; James Cromwell, como George Bush padre; Ellen Burstyn, que dará vida a madre de la criatura, Barbara; Jeffrey Wright en el papel de Colin Powell; Scott Glenn que interpretará al ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld; Rob Corddry que encarnará al portavoz del Gabinete de Bush, Ari Fleischer; y Ioan Gruffudd que encarnará al primer ministro británico Tony Blair.

El siempre polémico cineasta, que ya llevó a la gran pantalla las andanzas de otros dos presidentes estadounidenses, John F. Kennedy ('J.F.K.: caso abierto') y Richard Nixon ('Nixon') insistió en que en esta ocasión intentará dejar sus preferencias ideológicas -muy lejanas a las del presidente- a un lado porque en este proyecto él es "el árbitro" y desea hacer "un retrato justo, verdadero del hombre" y reflejar "cómo pasó Bush de ser un vagabundo alcohólico a convertirse en el hombre más poderoso del mundo". El rodaje de 'W' comenzó en abril en Shreveport (Louisiana) y, si se cumplen los plazos, los productores esperan que pueda llegar a las cartelera en noviembre, mes en el que se celebrarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Enero de 2009, 12:32:04 PM
    Pues ya sé cual es el plan para esta noche...  :palomitas







    Pd: podrían hacer lo mismo con otras pelis que no hayan cuajado en taquilla, por ejemplo, Punisher 2... ¿no? :alegre

  • Avatar de jescri
    jescri 20 de Enero de 2009, 01:32:08 PM
    Realmente increible    :ko
  • Avatar de Ludovicum
    Ludovicum 20 de Enero de 2009, 03:50:06 PM
    Me ahorro el billete del cine.
  • Avatar de ~&#931;DU~
    ~ΣDU~ 20 de Enero de 2009, 10:45:50 PM
    Cita de: reporter en 20 de Enero de 2009, 10:12:56 AM
    Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2009, 09:22:08 PM:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

    A ver si la ripean para verla sin anuncios :pregunta

    Hahahahaha, pero hasta esto t vas a bajar, cuando más gratis no puedes encontrarlo?? Total pa un par d anuncios, HMNJ... :poss

    Es que no me corre prisa :alegre :D. Ahora la estoy viendo un poco pero paso.
  • Avatar de Señor Lobo
    Señor Lobo 20 de Enero de 2009, 10:54:55 PM
    mecachis la mar, si se me ha pasado lo de la peli. A ver si pillo algo.