Buscador

Twitter Facebook RSS

Rob Letterman dirigirá la adaptación de 'Beyond Good & Evil'

Vía The Hollywood Reporter por 01 de agosto de 2020
Imagen destacada

Tras dar vida al universo Pokemon de Nintendo con el éxito de taquilla 'Pokémon: Detective Pikachu', el director Rob Letterman regresará con otra adaptación de un videjuego con 'Beyond Good & Evil', juego de Ubisoft que según informa The Hollywood Reporter Netflix llevará a su plataforma.

Lanzada originalmente en noviembre de 2003, 'Beyond Good & Evil' se establece en el siglo 25 en un remoto planeta minero que actualmente se encuentra bajo un ataque alienígena. Ante la complacencia de un ejército que en su día juró defender a la población, la fotoperiodista Jade debe asociarse con un movimiento de resistencia subterráneo para revelar la conspiración y salvar el planeta.

Por el momento no hay guionistas vinculados al proyecto, si bien actualmente Letterman y el servicio de streaming buscan un talento creativo para dar vida a este juego de culto. El medio también avanza que la película será un híbrido de animación y acción real, nada nuevo para el cineasta de 49 años, que ya utilizó un enfoque similar para traer la aventura protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith.

Jason Altman y Margaret Boykin producirán el proyecto para Ubisoft Film and Television, convirtiéndose en el sexto título de la filial de la editorial de videojuegos. El juego fue considerado un éxito de crítica gracias entre otras cosas a su animación, escenario, historia y diseño, si bien desafortunadamente fue una decepción financiera, principalmente debido a un mercado sobresaturado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >