Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera imagen de 'One Night in Miami', el debut como realizadora de Regina King

Vía Amazon Studios por 01 de agosto de 2020
Imagen destacada

Amazon Studios se ha hecho con los derechos de distribución mundial de 'One Night in Miami', el debut como realizadora cinematográfica de la actriz ganadora del Oscar Regina King ('American Crime', 'El blues de Beale Street', 'Watchmen').

El anuncio ha venido acompañado con el lanzamiento de una primera imagen oficial, la cual pueden ver a continuación.

Escrita por Kemp Powers ('Soul') a partir de su propia obra de teatro, la película sigue a un joven Cassius Clay (Eli Goree), más conocido como Muhammad Ali, después de su primera victoria en los pesos pesados el 25 de febrero de 1964. La más importante de su carrera, la que le convirtió en una superestrella y en un héroe a nivel mundial. Una noche para celebrar que compartirá junto al activista Malcolm X (Kingsley Ben-Adir), el cantante Sam Cooke (Leslie Odom Jr.) y el jugador de fútbol Jim Brown (Aldis Hodge).

'One Night in Miami' explora lo que sucedió durante estas horas cruciales a través de la relación entre estos cuatro hombres, y la forma en que tanto su amistad como sus diferencias impulsaron sus respectivos caminos para convertirse en los iconos de los derechos civiles que son hoy en día.

Producida por Jess Wu Calder y Keith Calder de Snoot Entertainment y Jody Klein de ABKCO Films, la película se estrenará a finales de año en Prime Video con la vitola de ser una de las grandes aspirantes a la próxima edición de los Oscar.

Si bien 'One Night in Miami' es su primera película, King ya había dirigido con anterioridad varios episodios para series de televisión como 'Scandal', 'This Is Us', 'Shameless', 'Animal Kingdom' o 'The Good Doctor'.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Octubre de 2020, 07:46:17 pm
    Se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre, y luego pasará a estar disponible en Prime Video a partir del 15 de enero de 2021.

Noticias relacionadas