Buscador

Twitter Facebook RSS

Rob Zombie se hará cargo de la película biográfica de Groucho Marx

Vía Deadline por 18 de junio de 2015

Ya el titular parece un sinsentido pues hablamos de un cambio de género radial para un director que toda su vida ha hecho películas de terror, pero así será. Rob Zombie y Miranda Bailey se han hecho con los derechos de las memorias escritas por Steve Stoliar, 'Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House', una adaptación que será dirigida por el propio Zombie y escrita por Oren Moverman ('Love & Mercy').

Stoliar, guionista televisivo y devoto admirador de Groucho Marx, pasó los últimos años de la vida del comediante como su secretario personal y archivero. Durante esos años, Stoliar encontró compañía en personalidades como los hermanos de Groucho, Zeppo y Gummo, Mae West, George Burns, Bob Hope, Jack Lemmon y Steve Allen. Cercana a este viaje estuvo Erin Fleming, la mujer que se ocupaba de la vida personal y profesional de Groucho.

"He sido un gran fan de Groucho Marx desde que era un niño y le heído infinidad de libros de la leyenda, pero tras leer el libro de Raised Eyebrows, una perspectiva totalmente nueva surgió en la vida de Groucho", dijo Zombie. "Inmediatamente vi este proyecto de Groucho y supe que tenía que llevarlo a la gran pantalla. Es una historia triste, divertida y muy oscura de una de las mayores estrellas de Hollywood en sus últimos años".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas