Buscador

Twitter Facebook RSS

Robert De Niro será el legendario Vince Lombardi

Vía ESPN / Wikipedia por 10 de marzo de 2010
Robert De Niro dará vida al legendario entrenador Vince Lombardi en una cinta que está siendo desarrollada por ESPN Films, Andell Entertainment y la NFL. Eric Roth ('El curioso caso de Benjamin Button', 'Forrest Gump'...) plasmará en el guón la historia de este personaje que logró transformar a los Green Bay Packers, tanto que pasó de ser el peor equipo de la liga Nacional de Fútbol Americano a ser cinco veces campeón de la NFL. La idea es estrenar la película cerca de la final de la Super Bowl del año 2012.

Vincent Thomas Lombardi fue un entrenador de fútbol americano estadounidense de ascendencia italiana. Lombardi fue Entrenador en jefe (Head Coach) de los Green Bay Packers de la NFL entre 1959 y 1967, y de los Washington Redskins por una temporada (1969). Además, fue Gerente General en Green Bay en 1968. Ganó con esa franquicia las dos primeras Super Bowls de la historia (en ambos casos como entrenador.

Lombardi murió en 1970 de un cáncer de colon grave que le diagnosticaron en junio de 1970, semanas antes de dirigir su segundo Campamento de entrenamiento al frente de los Redskins. Una semana antes de su muerte la NFL nombró al trofeo del campeón del Super Bowl "Trofeo Vince Lombardi" en su honor.Fue seleccionado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 1971.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas